8
Publicado por bernardobernardens el 2 feb 2013, 16:56
No te quejes con @OlaKDise_
Vía: https://twitter.com/OlaKDise_/status/295616120747065344
1
Publicado por roci el 1 feb 2013, 12:27
No hay nada mejor que eso por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/294797083116986368
16
Publicado por elpitomehueleapimienta el 31 ene 2013, 20:26
Te rechazan, pero con estilo por @J_nogareda
Vía: https://twitter.com/J_Nogareda/status/292771226059956224
8
Publicado por PeppaPig el 29 ene 2013, 23:57
O eso habría hecho yo por @cristina_snpl
Vía: https://twitter.com/cristina_snpl/status/295122121259110401
27
Publicado por coolitis el 29 ene 2013, 00:29
Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/294778455877382144
5
Publicado por vistoentwitter el 27 ene 2013, 22:57
Y por eso voy a la recuperación por @profesorserbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/267990674538917889
12
Publicado por Aru el 27 ene 2013, 18:56
Lo han hecho pensando en eso, seguro por @griff_el_joven
Vía: https://twitter.com/Griff_el_Joven/status/294160318010101760
12
Publicado por adrianzu14 el 27 ene 2013, 12:28
Dicen que colaborará con Pitbull por @smoges
Vía: https://twitter.com/smoges/status/293766177681993728